Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter
14.DIC.2020

Paro de 36 hs - 15 y 16 de Diciembre

El Consejo Ejecutivo de la Federación de Profesionales, luego de las medidas de acción directa realizadas: Paro del 17 de Noviembre, Paro de 36 hs del 24 y 25 de Noviembre, Movilización del 3 de Diciembre, ha permanecido en estado de alerta a la espera de que nuestros reclamos fueran tenidos en cuenta por nuestro empleador.

El GCABA no mejoró su oferta de incremento salarial, ni escuchó las propuestas y reclamos de los gremios en la negociación paritaria.

Ante la suspensión de la negociación, la falta de convocatoria regular a la Federación de Profesionales y ante la decisión del GCABA de realizar los incrementos de manera unilateral y a través de resoluciones, decidimos en reunión de Presidentes y Secretaries de las Asociaciones Federadas del día de hoy, realizar un nuevo paro de 36 hs.

La medida de fuerza se realizará desde las 12.00 hs del día martes 15 de Diciembre hasta las 0.00 hs del 17. Entre las 11 hs y 12 hs del día martes 15, realizaremos asambleas y actos en los lugares de trabajo dando inicio a las Jornadas de Lucha. El 16 de Diciembre PARO GENERAL SIN CONCURRENCIA a los lugares de trabajo.

• Por Salarios dignos.
  • Por condiciones de trabajo acordes al desarrollo de nuestras tareas en la pandemia.
  • Por el reconocimiento a nuestro trabajo.

Somos esenciales
Ciudad de Buenos Aires, 11 de diciembre de 2020

Flyer paro general Flyer paro general de los profesionales de la salud