Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter
03.DIC.2018

Culminación - Curso "Gestión y Administración de Servicios de Salud 2018. Nivel 1"

El 28 de Noviembre culminó el Curso Gestión y Administración de Servicios de Salud 2018. Nivel 1.

Resulta una satisfacción y responsabilidad despedir este  ciclo lectivo.

Históricamente los espacios sindicales han luchado por lograr reivindicaciones materiales para sus trabajadores, pero también han sido espacios comprometidos con la formación y la capacitación. Desde este lugar partimos, entendiéndonos profesionales trabajadores al servicio de la salud pública y conscientes de que toda intervención en el campo laboral genera hechos sociales de relevancia.

Asumimos el desafío de contribuir al desarrollo profesional de quienes confíen en nosotros organizando los recursos educativos con el fin de formar activos constructores de conocimiento con pensamiento crítico y transformador de la compleja realidad en el ámbito de la salud pública y con capacidades de ejercer espacios de gestión calificados.

Muchísimas gracias.

Lic. Fabiana Calónico
Secretaria de Asuntos Culturales
Federación de Profesionales del GCABA

Agradecemos a Coordinadoras y Tutoras el trabajo realizado:
Coordinación general del curso: Lic. Karina Friera
Lic. Marina Blasco, responsable de la cursada presencial.
Tutoras: Lic. Adriana Olivetto, Lic. Carla Pierri, Lic. Gabriela Polischer.

Curso Gestión y administración de Servicios de Salud 2018. Nivel 1