Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter
13.NOV.2018

Comunicado de Prensa - Profesiones no incorporadas a la carrera.

Ciudad de Buenos Aires, 8 de Noviembre de 2018

La Federación de profesionales del GCABA acompaña todas las acciones gremiales que llevan adelante las Asociaciones Federadas de las Profesiones del campo de la salud no incluidas en la Carrera Profesional:

• Lic. en Enfermería
  • Lic. en Bioimágenes
  • Lic. en Instrumentación Quirúrgica

conducentes a la visibilización del problema, a la reivindicación de sus derechos y al logro de una inclusión largamente postergada.

El Consejo Ejecutivo ha planteado en diferentes instancias y a lo largo del tiempo, el reclamo ante el GCABA en el marco de acciones que permitieran avanzar en una carrera mas inclusiva e igualitaria.

Estaremos presentes acompañando toda acción que permita avanzar en el logro de derechos adeudados y en el fortalecimiento de nuestros gremios y de nuestra organización, mejorando las condiciones de trabajo de todos/as los/as trabajadores y trabajadoras.