29.AGO.2018

Comunicado de Prensa

El Consejo Ejecutivo de la Federación de Profesionales de la Ciudad de Buenos Aires informa que, en el marco de la negociación paritaria sectorial de los profesionales de la salud, se ha acordado el adelanto del cobro del 3 % de la última etapa de incremento salarial 2018 previsto para el mes de octubre, al mes de setiembre del corriente año.

Asimismo, y teniendo en cuenta el aceleramiento del proceso inflacionario, se ha acordado adelantar la cláusula de revisión originalmente prevista para el mes de diciembre y/o marzo a los primeros días de septiembre próximo.

Los mantendremos informados a través de las asociaciones federadas y de las delegaciones hospitalarias de la Federación sobre la marcha de las negociaciones.