11.MAY.2018

Comunicado - Adhesión Abrazo al IREP

La Federación de Profesionales del Gobierno de la CABA adhiere al abrazo al IREP y acompaña activamente la lucha de los trabajadores profesionales en defensa de la institución y del servicio de salud que brinda a la población ante los avances en el intento de trasladarlo, junto a otros hospitales, al predio del Hospital Muñiz.

La Federación manifiesta su más enérgico rechazo al proyecto de unificación de hospitales sin un criterio sanitario que lo justifique, lo que constituye una vulneración de la especificidad e identidad de cada uno de ellos, representa un achicamiento de las estructuras funcionales de los distintos servicios asistenciales con la consecuente restricción al derecho a la carrera de los trabajadores del Gobierno de la CABA y pone en riesgo la calidad de la atención de la salud de la población.